1.09.2009

Y al tercer día…

Creo recordar que hace tiempo, cuando era joven, tenia un blog.

Recibo, intermitentes, imágenes de historias y anécdotas que se actualizaban todas las semanas.

Las puntas de mis dedos reviven cada jueves la vieja adrenalina y excitación. Sienten esa urgencia por acomodar palabras y descubrir imágenes.
Primero fui yo, que presentí la necrosis temprana de mi frágil animo literario. Pero me preocupé cuando hordas de fans me dieron por muerta.

Me puse una mano en el pecho y, al sentir el pulso firme y persistente, se despertó en las yemas de mis dedos ese deseo aplacado a fuerza de fines de año y navidades.

Pero a pesar de esa resurgencia, de esa memoria, de ese deseo, no puedo encontrar mi cuaderno de ideas.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentirse viva es maravilloso y todos tenemos que tomarnos un tiempo para acomodar las ideas, estoy segura que despues del tiempo que tardes en encontrar tu cuaderno, escribirás una historia maravillosa para regalarnos. Suerte en tu busqueda y descanza....desde argentina maria del carmen.

haciendo click dijo...

Joder, qué susto.
Por el cuaderno, no te preocupes. Aparecerá.

Nati Alabel dijo...

Yo pierdo mi cuaderno de ideas cada cinco minutos. Aparece cuando dejo de preocuparme por él, generalmente.

Anónimo dijo...

RIP Reina Loli! Quienes te queremos te recordaremos por siempre con mucho Cariño.

Anónimo dijo...

Tranqui, R.I.P.
Las ideas vienen despues...

Anónimo dijo...

Y?, para cuando el proximo?

Anónimo dijo...

Media pila reina. Se que debes andar corriendo a toda velocidad, pero era bueno leerte...

sofnia dijo...

Como extraño leeerte, es dificil encontrar un blog con historias tan lindas y sobre todo bien contadas. Como dice anonimo "andaras corriendo a toda velocidad...". De verdad que se te extraña por estos pago. Good Luck Maria del Carmen

Mariano dijo...

Buenas y santas...! Pasaba por aca y me asombro ver todo tan desolado...sera la crisis. En fin.
Salud para todos.

Mariano,. dijo...

Casa tomada.
Okupa.
O lo volves a usar vos.
Ya veremos.
Mariano.-